SARUP MOTORSPORT: INVERTIR Y RENTABILIZAR PROYECTOS EN EL MUNDO DEL MOTOR

CHUS PURAS creó en 1.991 la empresa SARUP MOTORSPORT, una empresa de eventos deportivos y gestión de patrocinios, que lleva ligada al deporte de élite  mas de 30 años.

Marcas prestigiosas como Renault, Citroën, Ford y Mazda y patrocinadores de la talla de  Malboro, Red Bull, Total, Cepsa, Gulf, Movistar, Amena, Nokia, Belson, Michelín, RACE, Mx Onda, Agua de Solares, Año Jubilar Lebaniego 2017,  Consejería Deportes Gobierno de Cantabria, Seur….. depositaron toda la confianza en su gestión.

A la cabeza de los programas de sponsorización, marketing y comunicación están Carlos Velasco y Alberto Aparicio(Teiba), ambos con reconocida y amplia experiencia y profesionalidad en el mundo del deporte y de la comunicación, facilitan y dan toda la cobertura a los medios de comunicación, para obtener siempre el mejor trato a las marcas,  los patrocinadores y sus clientes, además de transmitir la mejor imagen, lograr la máxima difusión y obtener la mayor rentabilidad en el retorno mediático de los programas deportivos y publicitarios.

SARUP MOTORSPORT CUENTA CON UN DEPARTAMENTO PROPIO DE MARKETING Y COMUNICACION cuyo objetivo es alcanzar la maxima rentabilidad de la inversión:
 
  • Redes Sociales, noticias, videos, fotografías y logotipos. Chus Puras cuenta con redes sociales propias en donde se podrán insertar videos, fotos, informaciones y/o logotipo de los patrocinadores y marcas. Además, son miles los aficionados al mundo del motor y medios de comunicación, que cuentan con millones de seguidores, que difundirán las principales noticias de los patrocinadores y del piloto cántabro durante todas sus participaciones. 
  • Activación del patrocinio. Actualmente, el mayor rendimiento de un patrocinio se obtiene a través de la activación, por medio de actos, eventos o acciones en las que Chus Puras y sus patrocinadores particiiaran de forma activa y en las cuales Sarup Motorsport cuenta con una gran experiencia en  la organización y ejecución de cualquier evento o acción. (pruebas de coches para medios, cursos de conducción extrema, realización de jornadas de copilotaje VIP).
  • Acciones de Fidelización y captación de volumen de negocio. A través de Chus Puras  se pueden emprender acciones y campañas publicitarias  o promocionales encaminadas a captar negocio o fidelizar clientes, por medio de anuncios publicitarios en medios, cartas personalizadas y vallas publicitarias.
  • Mejora de la imagen de marca de las empresas. La imagen de Chus Puras está asociada a valores como profesionalidad, trabajo en equipo, solidaridad, responsabilidad, éxito, eficacia y confianza, por lo que las marcas y empresas patrocinadoras también podran relacionar  esos valores asociados al deportista y al mundo del motor.